Silla salvaescaleras curva VANGO

Silla salvaescaleras curva VANGO

¿Necesita una silla salvaescaleras para una escalera curva? VANGO es una silla monotubo con giro automático incluido y especialmente diseñada para salvar escaleras con curvas cerradas.

El carril de la silla salvaescaleras VANGO se adapta con minuciosidad a su escalera, separada apenas por centimetros de la pared, recorre toda la longitud de su escalera haciendo las curvas de una manera estable y con suavidad.

Características del salvaescaleras

  • Carga máx: 120 kilogramos
  • Recorrido: Para escaleras con giros o curvas de cualquier ángulo, con cambios de inclinación y multiples paradas o plantas
  • Anchura mínima de las escaleras: 65 centímetros
  • Espacio que ocupa la silla: 36 centrimetros totalmente plegada
  • Opcionales: Tapiceria del asiento, modelo premium, brazos curvados, giro automático del asiento, etc (consultar catálogo)

Silla salvaescaleras de carril monotubo VANGO al mejor precio, no dude en consultar a través del formulario cuanto cuesta esta sila salvaescaleras.

Para todo tipo de escaleras, con cualquier tipo de giro o curva y directamente en su hogar sin obras, solo una pequeña instalación es necesaria para disfrutar de la silla salvaescaleras VANGO en su casa.

Vango tiene un asiento con ergonomía que se adapta para ser mas cómodo a la hora de subir las escaleras, ademas gracias a su moderno diseño esta silla salvaescaleras será un elemento decorativo mas de su hogar.

Además es plegable, cuando no tenga que utilizar la silla se pliega dejando asi mas espacio en las escaleras para hacer la vida diaria y que el aparato elevador no moleste a los demás, tanto si es una comunidad de vecinos como su propio hogar.

Adaptabilidad a cualquier situación

No sentirá movimientos fuertes o bruscos durante el recorrido de la silla salvaescaleras, gracias su su sistema monotubo de alta estabilidad disfrutará de un viaje suave y seguro.

Si necesita saber el precio o pedir presupuesto de esta silla sube escaleras no dude en escribirnos mediante el formulario de esta misma página o directamente por teléfono o Whatapps.

En Reysa tenemos los mejores modelos de los mejores fabricantes europeos de Sillas salvaescaleras y montamos sillas por toda Andalucía y extremadura.

En nuestra empresa instaladora y mantenedora Reysa Elevaciones lleva mas de 11 años en el mercado Andaluz con delegaciones en todas las ciudades : Sevilla , Malaga , Cadiz , Huelva , Cordoba , Granada , Jaen y Almeria.

Para comprar un salvaescaleras

Solo tiene que consultarnos, ya sea a través del formulario de contacto o por teléfono, tambien puede hacerlo por Whatsapps, facebook, y nuestras redes sociales. Un técnico asesor visitará su hogar para hacer una serie de mediciones y asi hacer un presupuesto lo mas ajustado posible que se adapte a lo que Usted o el futuro usuario de la silla necesite exactamente.

Nuestros técnicos harán mediciones sobre su escalera con un sistema informático y fotográfico de medición, ya que los railes de la silla salvaescaleras son hechos a medida para su escalera.

Seguridades y componentes de la silla salvaescaleras

La silla salvaescaleras VANGO cumple con todo lo exigido por las leyes de la Union Europea en materia de accesibilidad y máquinas elevadoras. Además dispone de algunos elementos de seguridad que hacen que el usuario vaya confiado y estable cada vez que utiliza la silla salvaescaleras para bajar o subir las escaleras de su casa.

Todos los aspectos de la silla salvaescaleras han sido elegidos para cumplir con el más alto estandar de confort y estan proyectados para dotar al usuario final de total autonomia. Como elementos de seguridad destacables podemos nombrar los finales de carrera que hacen que la silla pare automaticamente cuando llega al final del carril, llave de uso restringido para que nadie no autorizado pueda usar su silla salvaescaleras, STOP de emergencia que detiene la silla en caso de emergencia, cinturón de seguridad y pulsadores de pulsación contínua que necesitan que el usuario está pulsando el botón para que la silla se mueva, en caso de soltar el boton de mando la silla se para.

Consultar precio de esta Silla Salvaescaleras
El Precio de esta silla salvaescaleras en su modelo estandar para una escalera con una sola curva y 3 metros de recorrido es de 5.452 € aproximadamente. Para calcular exactamente el precio de la instalación de un salvaescaleras en su casa pida presupuesto, a través del formulario o llamandonos por teléfono. Gracias.

Para contratar o comprar una silla salvaescaleras VANGO solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, a través del formulario de esta misma web o por otro de los medios ofrecidos, correo electrónico, teléfono, redes sociales, whatapps, etc.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Brand Name
Silla salvaescaleras curva VANGO
Product Name
Salvaescaleras Vango curve
Price
eur 5452
Product Availability
Pre-Order Only