Plataforma salvaescaleras recta Supra Line

Platarforma salvaescaleras recta SUPRA LINE

La plataforma salvaescaleras recta SUPRA LINE es la solucion de accesibilidad perfecta para minusválidos o personas con movilidad reducida que hacen su vida sentados en una silla de ruedas.

Usted puede subir las escaleras de su hogar sentado en su silla de ruedas y colocandose encima de la plataforma SUPRA LINE para subir o bajar. Gracias a la potencia, estabilidad y suavidad de esta plataforma puede estar tranquilo subiendo las escaleras de su hogar o negocio sin moverse de su silla de ruedas con la que se mueve normalmente.

Características del salvaescaleras

  • Carga máx: 150 – 250 – 325 kilogramos
  • Recorrido: Para escaleras rectas
  • Anchura mínima de las escaleras: 120 centímetros con la plataforma estandar, con opcional hasta 110 cm.
  • Espacio que ocupa la plataforma: 44 centrimetros totalmente plegada
  • Totalmente automática: Plegado automático de las rampas de acceso, peana y brazos de seguridad
  • Motor: Monofásico de 550 Watios
  • Opcionales: Plegado automático, diferentes tamaños de plataformas, accesos laterales, mandos de control a distancia, asiento plegado para usuarios sin silla de ruedas, sistemas de alimentación secundaria y posibilidad de paradas en rellanos intermedios. (consultar catálogo)

Para comprar una plataforma salvaescalera curva como Supra Line solo tiene que rellenar el formulario de presupuesto o llamarnos por teléfono. Un técnico especialista se pondrá en contacto con Usted para hacer una visita a su hogar y elaborar un presupuesto sin compromiso.

Facilidad de presupuesto sin compromiso

La plataforma salvaescaleras Supra line es una plataforma para escaleras rectas de un solo tramo, perfecta para locales comerciales y sitios de acceso público para minusválidos y personas de mobilidad reducida.

Se puede instalar a la intemperie, en la puerta de locales comerciales o lugares de acceso público, incluso en escaleras en el exterior, al aire libre.

Modelo exterior disponible

El rail cubierto de aluminio además se puede utilizar como apoyo cuando la plataforma está totalmente plegada.

Entre todos su elementos opcionales podemos destacar el plegado automático, los diferentes tamaños de plataformas para adaptarse a escaleras estrechas, accesos laterales, mandos de control a distancia, asiento plegado para usuarios sin silla de ruedas, sistemas de alimentación secundaria y posibilidad de paradas en rellanos intermedios.

Sistemas de seguridad

Pulsadores integrados en la plataforma, botón de stop de emergencia, llaves de uso, cinturones de seguridad, limitadores de velocidad, dispositivos ati atrapamiento que detienen la plataforma en caso de detectar algun obstáculo en las escaleras, etc. Todos los aspectos de esta plataforma están pensados para subir y bajar las escaleras con su silla de ruedas y con total autonomía y con las máximas medidas de seguridad.

La plataforma salvaescaleras curva Supra line es de fabricación alemana y cumple con todas las certificaciones y estándares que exige la union europea.

Para consultar el precio de la plataforma Supra line rellene el formulario o simplemente llame por teléfono, estaremos encantados de atenderle.

Consultar precio de esta Plataforma Salvaescaleras
El Precio de esta plataforma salvaescaleras en su modelo estandar para una escalera recta y 3 metros de recorrido es de 7.235 € aproximadamente. Para calcular exactamente el precio de la instalación de un salvaescaleras en su casa pida presupuesto, a través del formulario o llamandonos por teléfono. Gracias.

Gracias por su confianza.