Silla elevadora para Piscina M2

Si necesita una silla elevadora para piscina, también llamado ascensor acuatico para minusválidos o personas de movilidad reducida no dude en rellenar el formulario de presupuesto o llamarnos directamente por teléfono.

Para hacer uso de la piscina, las personas de movilidad reducida lo tienen bastante complidado, con esta silla elevadora podrá disfrutar de la piscina sin esfuerzo.

Este ascensor acuatico está diseñado especialmente con los mejores materiales y calidades, ya que este aparato está constantemente cerca del agua, en unas condiciones en las que son necesarios los mejores y mas aptos materiales.

Materiales de Calidad garantizada

Características de la silla elevadora para piscina

De manejo muy sencillo, el usuario podrá ser autonomo usandola, de diseño en acero inoxidable, de funcionamiento hidráulico, no necesita instalación subacuatica, y puede ser instalada en piscinas cubiertas o al aire libre.

En Reysa Elevaciones contamos con los mejores fabricantes de aparatos de accesibilidad para personas de movilidad reducida, somo una empresa homologada por la Junta de Andalucía y somos instaladores y mantenedores de todo tipo de aparatos elevadores, plataformas, rampas, salvaescaleras y ascensores acuaticos.

La silla de Piscina M2 cuenta con todas las especificaciones legales en materia de seguridad ya mantenimiento y cumple toda la legislaciónn de la Union Europea, sientase seguro utilizando la silla de Piscina M2, está asegurado por los mejores fabricantes de Europa.

Si lo desea pongase en contacto con nosotros ya sea rellenando el formulario de contacto para pedir presuouesto o llamando por teléfono directamente en horario comercial, estaremos encantados de atenderle.

Para la elaboración de un presupuesto un técnico especialista se pondrá en contacto con Usted para personarse en el lugar de la instalación y hacer las medidas correspondientes para elaborar un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Funcionamiento del ascensor acuatico

Se asemeja a un simple ascensor, el asiento se podría decir que es la cabina y los mandos son una simple válvula de dejar pasar o no el agua de la misma piscina para con la ayuda de la hidráulica subir y bajar la silla.

Cuando queremos usar la silla de piscina la llamaremos abriendo la válvula (grifo) que hay en la columna. Desplegamos el asiento y nos sentamos. Para bajar solo hay que accionar la llave de nuevo.
Pulsando de forma constante dicha palanca nos desplazara en los dos sentidos al llegar se parara en su punto de parada automaticamente.

Cuando terminemos el desplazamiento tendra que bajarse y plegar el asiento

El sistema de carga y de potencia

Este ascensor acuatico está diseñado para funcionar con la presión del agua. De tal forma que cuando abrimos el grifo entra presion de agua y empuja un piston para subir a la parte alta. Si queremos subir accinamos el grifo en sentido contrario y el sistema desagua y bajara.

Este tipo de aparatos es un artilugio muy sencillo pero a la vez muy eficaz , con este sistema tiene un nivel muy bajo de consumo.

Consultar precio de esta silla para piscina
El Precio de este ascensor acuatico o silla para piscinas en su modelo estandar es de 3.900 € aproximadamente. Para calcular exactamente el precio de la instalación de un salvaescaleras en su casa pida presupuesto, a través del formulario o llamandonos por teléfono. Gracias.