Salvaescaleras portatil – oruga YACK 911

salvaescaleras portatil oruga yack 911

Para subir escaleras, necesita la ayuda de un asistente, vale para cualquier modelo estandar de silla de ruedas y para todo tipo de escaleras.

Características del salvaescaleras

  • Carga máx: 130 kilogramos
  • Recorrido: Para todo tipo de escaleras
  • Altura máxima: 152 cm
  • Altura mínima: 116 cm
  • Salvaescaleras asistido por un ayudante
  • Altura máx. de escalón: 24 centímetros

Si estaba buscando una silla portatil que suba unas escaleras sin esfuerzo la oruga salvaesaleras YACK 911 es la solución perfecta. El aparato elevador puede llevar a una persona hacia arriba o abajo de unas escaleras sólo con la ayuda de otra persona para guiar la oruga, no tiene que hacer ningún esfuerzo.

Características generales de la oruga salvaescaleras

Dispone de un manillar plegable, frenos automáticos de fin de escalón, timón regulable en altura, manillar ergonómico, plataforma reposapies abatible, ruedas proyectantes con frenos que permiten la conducción sobre superficies planas, etc.

En Reysa elevaciones disponemos de un catálogo bastante amplio de estos modelos de orugas salvaescaleras, Yack, es por su versatilidad uno de los mas vendidos, trae un asiento para personas sin sila de ruedas y la acción que tiene que hacer el ayudante es sólo de dirigir las ruedas de la oruga hacia los escalones, la silla sube sola gracias a un motor eléctrico.

Funcionamiento de una oruga salvaescaleras

Este aparato necesita de una persona para ayudar a dirigir la oruga, el ayudante sólo debería coger el timón de la oruga y apuntar con las ruedas hacia el primer escalón, accionar el control de mando y la silla portatil se aproximará hacia el primer escalón sin que el ayudante haga ningún esfuerzo.

El conductor debe ser una persona proactiva y con cierta habilidad para saber manipular los mandos, no debería tener que hacer ningún esfuerzo, pero si dirigir sin movimientos bruscos la oruga hacia las escaleras y mantener la estabilidad en el trayecto.

Para empezar a familiarizarse con el uso de la oruga Yack 911 podría montarla y desmontarla, instalando el mastil de aluminio en su posicion y despues de eso accionar las dos palancas rojas para que se active la seguridad integrada que lleva la silla.

Funcionamiento seguro y fiable

Una vez hecho esto nos prepararemos para introducir la llave de contacto que enciende la oruga y quitar el stop si está puesto, ahi debemos agarrar el manillar del mastil con fuerza y equilibrar.

Acoplar la silla de ruedas hasta las dos barras de acero entonces hacer girar el manilla hasta que el respaldo de la silla de ruedas tope con el manillar.

Accionar los trinquetes para agarrar bien la silla de ruedas a todo el sistema fuertemente, así cualquier movimiento que haga se desplazará a la silla de ruedas como si de un sólido sistema se tratara.

Seguidamente hay que tirar hacia atrás y accionar las palancas rojas de seguridad, colocar el cinturón de seguridad integrado al usuario. Dejar frenada la silla de ruedas.

Ahora podemos abordar la marcha de la oruga salvaescaleras con el sistema de oruga o con las ruedas de manera manual, se encara el primer escalón dejando la parte trasera de la oruga topando con el peldaño.

Accionamos el control de subida en el timón agarrando fuertemente el manillar, la oruga irá trepando uno a uno los escalones, el trabajo del ayudante será mantener el equilibrio del sistema.

Continuamos transportando la silla hasta el ultimo escalón.

Comprar una oruga salvaescaleras

Para comprar una silla salvaescaleras portatil u oruga salvaescaleras puede rellenar el formulario, llamarnos por teléfono directamente, estaremos encantados de atenderle, si lo desea podría pasarse por nuestras oficinas y le haremos una demostración de la silla salvaescaleras oruga portatil Yack 911 sin compromiso.

Consultar precio de esta Plataforma Salvaescaleras
El Precio de este salvaescaleras portatil u oruga en su modelo estandar es de 3.852 € aproximadamente. Para calcular exactamente el precio de la instalación de un salvaescaleras en su casa pida presupuesto, a través del formulario o llamandonos por teléfono. Gracias.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Brand Name
Silla salvaescaleras portatil Yack 911
Product Name
Oruga Yack 911
Price
eur 3852
Product Availability
Pre-Order Only