¿Dónde comprar sillas salvaescaleras en Sevilla?

Plataforma salvaescaleras sevilla

Por las circunstancias tienes que mejorar el acceso a tu hogar u oficina. Sabes lo que necesitas. Pero no sabes qué hacer. En este artículo vamos a contarte dónde comprar sillas salvaescaleras en Sevilla.

¿Qué tipo de silla salvaescaleras sería mejor para mí?

Si es la primera vez que buscas acerca de sillas salvaescaleras, es normal que no sepas diferenciar entre todas las opciones. El tipo va a depender principalmente del obstáculo y el entorno donde queramos situar el aparato.

Así descubrirás no solo dónde comprar sillas salvaescaleras en Sevilla, sino cuál es la mejor opción para tus necesidades.

La diferencia más clara se encuentra entre las sillas salvaescaleras rectas y las curvas. Ambas tienen la misma función: mejorar la vida de aquellas personas con movilidad reducida. Pero no las dos pueden instalarse en el mismo sitio.

Sillas salvaescaleras rectas

Se emplea para escaleras que poseen un único tramo. Funciona con un mecanismo de guías por donde pasa la plataforma que contiene la silla.

Sillas salvaescaleras curvas

Se emplea para aquellas escaleras que poseen más de un tramo. Suelen ser una solución para recorridos muy largos.

Otros factores que permiten clasificar los tipos de sillas salvaescaleras son:

  •         La ubicación donde vaya a realizarse la instalación. Así, podemos diferenciar entre sillas salvaescaleras de interior y sillas salvaescaleras de exterior.
  •         El tipo de guía o rail. Existen sillas salvaescaleras con uno, con dos raíles. También el material de los raíles puede diferenciar un salvaescaleras de otro.

¿Dónde comprar sillas salvaescaleras en Sevilla?

La mejor opción es contar con los mejores profesionales. En Reysa Elevaciones contamos con técnicos con gran experiencia lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad. Además, contamos con un riguroso sistema de control, supervisión y seguimiento de tareas. Por ello, si quieres saber dónde comprar sillas salvaescaleras en Sevilla contacta con nosotros en el 955.61.69.26 o en el email [email protected] ¡Te informamos sin compromiso!