Silla Salvaescaleras recta Homeglide

Presentamos la silla salvaescaleras mas versatil del mercado. La silla salvaescaleras recta homeglide aporta sencillez, calidad y estabilidad, facil instalación y rápido montaje. Es la silla mas vendida para escaleras rectas y escaleras rectas con un pequeño rellano.

Características de la silla salvaescaleras

  • Carga máx: 120 kilogramos
  • Recorrido: para escaleras rectas
  • Anchura mínima de las escaleras: 65 centímetros
  • Espacio que ocupa la silla: 36 centrimetros totalmente plegada
  • Opcionales: Tapicería del asiento, carril abatible y modelo para exteriores (escalera a la intemperie)

Silla salvaescaleras recta de fabricación alemana que representa la tecnología mas moderna del mercado a un precio muy asequible.

Una silla fiable, estable y con todas las garantías de seguridad. De rapida instalación, un salvaescaleras todoterreno con capacidad de ser intalada en el exterior, a la intemperie soporta altas temperaturas y condiciones de lluvia y la silla recta Homeglide presenta una durabilidad sorprendente con un minimo mantenimiento.

Adaptabilidad para escaleras rectas

Su adaptabilidad hace que esta silla sube escaleras sea un elemento decorativo mas de hogar, presenta un diseño bonito con lineas estilizadas y un asiento ergonómico con tapizados de distintos colores y texturas.

Funcionamiento de la silla

La silla tiene un motor eléctrico y es impulsado por dos baterías autorecargables de 12 voltios. El carril sobre el que se desliza la silla es de aluminio anodizado y el sistema de elevación mecánica es de cremallera y piñon.

Las baterías del salvaescaleras son totalmente auto recargables, solo tiene que dejar siempre la silla en los puntos de carga que suelen ser el final y el inicio de las escaleras y hacer su vida diaria sin preocupaciónes en cuanto a cargar o recargar la silla elevadora.

Además la silla recta homeglide se pliega cuando no está en uso dejando así paso libre en sus escaleras. También puede hacer uso de los mandos a distancia para llamar a su silla si está en otra planta y asi poder usarla libremente.

Se pliega para facilitar el paso libre de las escaleras

Seguridad

La silla recta Homeglide tiene entre otros dispositivos de seguridad (puede consultarlo en nuestro catalogo) un cinturón de seguridad, pulsadores de presión contínua y reposapies con antiatrapamiento que detiene la silla en caso de detectar algún objeto en las escaleras que pueda verse atrapado.

Como comprar una silla salvaescaleras

Para contratar una silla recta Homeglide puede hacerlo a través del formulario o directamente llamar por teléfono, estaremos encantados de atenderle.

Consultar precio de esta Silla Salvaescaleras
El Precio de esta silla salvaescaleras en su modelo estandar para una escalera recta y 2 metros de recorrido es de 1.800 € aproximadamente. Para calcular exactamente el precio de la instalación de un salvaescaleras en su casa pida presupuesto, a través del formulario o llamandonos por teléfono. Gracias.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Silla salvaescaleras recta Homeglide
Product Name
Salvaescaleras recta Homeglide
Price
eur 1800
Product Availability
Pre-Order Only