Silla salvaescaleras recta HORIZON

Salvaescaleras recto horizon

Con una instalación facil, sin obras y en un solo dia podrá disfrutar de subir y bajar escaleras sin esfuerzo. La silla recta Horizon cumple con creces la necesidad de algunas personas de ser ayudadas en su vida diaria, y en nuestro caso salvar uno de los obstáculos mas comunes que nos podemos encontrar, encima en nuestra propia casa. Bajar las escaleras del dormitorio al salon y subirlas a diario puede parecer a veces la preocupación de todos los dias.

Gracias a la que la tecnología en la elevación avanza cada día mas, se nos presenta esta silla como una de las mejores del mercado en rapidez de instalación y versatilidad.

Dispone de una versión premium y una versión de exteriores y en su facilidad y sencillez radica su exito.

Características de la silla salvaescaleras

  • Carga máx: 120 kilogramos
  • Recorrido: para escaleras rectas
  • Anchura mínima de las escaleras: 70 centímetros
  • Espacio que ocupa la silla: 36 centrimetros totalmente plegada
  • Opcionales: Tapicería del asiento, modelo para exteriores (escalera a la intemperie)

Si necesita una silla recta para su casa desde Reysa Elevaciones le presentamos la silla para escaleras rectas Horizon.

Fiable, de gran calidad y una instalación sin obras, todo al mejor precio. Un salvaescaleras para su hogar puede ser necesario o podría ser necesario, una buena inversión para el futuro, no se rinda todas las mañanas subiendo o bajando las escaleras para ir a su habitación, una silla sube escaleras es la solución.

Como puede ver en la galería de fotos, la silla Horizon se integra perfectamente con los muebles y la decoración de su hogar, su carril de aluminio y su asiento ergonómico se mimetizan con los aparatos electrónicos de la vida actual. Danlole un aspecto moderno y minimalista.

Adaptbilidad y sencilez

La silla salvaescaleras funciona mediante un motor eléctrico que transfiere movimiento a un engranaje que sube las escaleras gracias a un sistma de cremallera oculto en el carril de aluminio. El motor se alimente de dos baterías de 12 V cada una y autorecargables que le dan la potencia suficiente para subir y bajar las escaleras con una persona de hasta 120 Kg de peso. Las baterías se cargan cuando la silla no se está usando. Solo hay que dejar la silla salvaescaleras en uno de los puntos de carga (en el inicio o final de las escaleras) para que las baterías siempre estén cargadas y listas para ayudar a subir las escaleras a la persona con movilidad reducida.

Opcionales del salvaescaleras

  • Asiento con altura regulable, se puede regular en el momento de la instalación para la comodidad del usuario.
  • Reposabrazos regulables a lo ancho. Esto es de gran ayuda si el usuario de la silla necesita un asiento más ancho o si las escaleras son estrechas y los brazos puedan llegar a ser un obstáculo, eso incrementa la adaptabilidad de la silla Horizon.
  • Reposapies que se regula en altura. también regulable en el momento de la instalación y se hace a la medida del usuario.
  • Tapicería desmontable mediante cremalleras, así podrá limpiarlas más facilmente.

La silla salvaescaleras recta Horizon se puede plegar facilmente mientras no se está usando, así se puede dejar espacio libre en las escaleras para los demsás usuarios de la misma.

Se pliega facilmente

Instalación de la silla

La silla elevadora se instala de una manera facil y sin obras, el rail se fija al suelo con tornillos de una manera discreta y limpia, y la silla sólo necesita un enchufe o toma de corriente cerca del final o inicio de las escaleras.

Mandos a distancia: Se adjuntas dos mandos a distancia para poder llamar a la silla si está en otra planta.

Disponible asiento Horizon PLUS, carril abatible y silla de exterior.

Si desea pedir precio de esta silla salvaescaleras no dude en rellenar el formulario o llamarnos por teléfono, estaremos encantados de atenderle.

Consultar precio de esta Silla Salvaescaleras
El Precio de esta silla salvaescaleras en su modelo estandar para una escalera recta y 2.5 metros de recorrido es de 1.875 € aproximadamente. Para calcular exactamente el precio de la instalación de un salvaescaleras en su casa pida presupuesto, a través del formulario o llamandonos por teléfono. Gracias.