Silla salvaescaleras curva PLATINUM

Silla salvaescaleras curva platinum

La silla sube escaleras PLATINUM es una silla especialmente diseñada para escaleras curvas, su diseño es de una silla con carril de doble tubo, que mejora la estabilidad y suaviza el movimiento en las curvas de la escalera.

Esta silla es perfecta para subir escaleras con curvas, recorre las escaleras con una estabilidad excelente.

Pida presupuesto sin compromiso y consulte cuanto le costaría una silla curva Platinum a medida para su hogar.

Características del salvaescaleras

  • Carga máx: 120 kilogramos
  • Recorrido: Para escaleras con giros o curvas de cualquier ángulo, con cambios de inclinación y multiples paradas o plantas
  • Anchura mínima de las escaleras: 65 centímetros
  • Espacio que ocupa la silla: 36 centrimetros totalmente plegada
  • Opcionales: Tapiceria del asiento, giro automático del asiento, etc (consultar catálogo)

Perfecta para escaleras con curvas y con carril de doble tubo

Si necesita un salvaescaleras para escaleras con giros y que sea segura y estable, la silla salvaescaleras Platinum es la solución de accesibilidad ideal para cualquier tipo de escalera, incluso las mas estrechas.

Gracias a su carril de doble tubo y fabricado a medida para su escalera puede adaptarse a cuanquier tipo de escalera, el carril no va solo fijado a la pared, sino a los escalones de su escalera, dando así estabilidad total a su recorrido diario.

El manejo de esta silla es facilísimo, solo tiene que apretar la palanca en un sentido u otro y la silla salvaescaleras bajará o subirá las escaleras

Una silla salvaescaleras sorprendente

La silla salvaescaleras curva Platinum se presenta con un nuevo diseño, elegante y de colores suaves para que forme parte de la decoracion de su casa como un mueble o un elemento mas de la sala.

¿Como funciona la silla salvaescaleras?

La silla salvaescaleras va con un motor eléctrico, energizado con dos baterías de 12 V y autorecargables. Para recargar la silla no debe preocuparse, solo posicionar la silla al final o al principio de las escaleras y así siempre estará en un punto de carga.

Gracias a la recarga automatica de las baterias Usted puede irse tranquilo de casa sabiendo que cuando llegue, incluso si ha habido algún corte eléctrico durante su viaje la silla sube escaleras estará ahí esperando con las baterías listas para subir las escaleras tranquilamente.

Seguridad

Para poder dar al usuario una total autonomía la silla curva Platinum cumple con todas las exigencias y sistemas de seguridad que exige la unión europea.

Pulsadores de presión constante sistemas de antiatrapamiento , plsadores de STOP de emergencia, cinturon de seguridad, etc

Todo tipo de elementos de seguridad integrados

Gracias a que en Reysa Elevaciones S.L. somos instaladores y mantenedores de sillas y elevadores en toda Andalucía, contamos con los mejores modelos de los mejores fabricantes europeos de sillas salvaescaleras.

Si desea consultar el precio, o pedir un presupuesto no dude en escribirnos a través del formulario o directamente, llamarnos por teléfono, es una llamada local.

Consultar precio de esta Silla Salvaescaleras
El Precio de esta silla salvaescaleras en su modelo estandar para una escalera con una sola curva y 3 metros de recorrido es de 4.850 € aproximadamente. Para calcular exactamente el precio de la instalación de un salvaescaleras en su casa pida presupuesto, a través del formulario o llamandonos por teléfono. Gracias.

Gracias por su confianza.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 11 votes
Brand Name
Silla salvaescaleras curva Platinum
Product Name
Salvaescaleras Platinum curve
Price
eur 4850
Product Availability
Pre-Order Only