Salvaescaleras portatil T9

Características del salvaescaleras

  • Carga máx: 130 kilogramos
  • Recorrido: Para todo tipo de escaleras
  • Anchura mínima de maniobra: 97 centímetros
  • Salvaescaleras asistido por un ayudante
  • Altura máx. de escalón: 24 centímetros

La oruga T9 es un salvaescaleras portatil y sirve para subir a una persona en su silla de ruedas hacia arriba o abajo de las escaleras, la silla de ruedas se “fija” al aparato salvaescaleras para que el transporte sobre las escaleras sea estable y seguro.

Un salvaescaleras que no necesita ni siquiera instalación, ni está fijado en la pared ni a las escaleras, funciona mediante un motor eléctrico y lo debe manejar otra persona.

Funcionamiento de la oruga salvaescaleras

La única misión del ayudante es dirigir la oruga salvaescaleras, no tiene que hacer ninguna “fuerza” ni contrapesar nada, el sistema de la oruga T9 ofrece la potancia de un motor que mueve y carga con la silla de ruedas y el usuario sin que el ayudante tenga que hacer esfuerzo ninguno. Tan sólo activando los mandos la oruga con la silla de ruedas encima cargará hacia arriba o hacia abajo de las escaleras.

Además el salvaescaleras portatil se desmonta facilmente, pudiendolo transportar de un lado de otro de una manera sencilla.

Dispone de un timón para que el asistente dirija la oruga hacia las escaleras, tiene un pulsador de bloqueo de frenos, enganches regulables para fijar la silla de ruedas.

Si tiene dudas sobre la utilización de la oruga salvaescaleras no lo piense y llámenos sin compromiso, en nuestras oficinas le haremos una demostración y valoraremos las mejores opciones para sus necesidades.

Consultar precio de esta Plataforma Salvaescaleras
El Precio de este salvaescaleras portatil u oruga en su modelo estandar es de 3.900 € aproximadamente. Para calcular exactamente el precio de la instalación de un salvaescaleras en su casa pida presupuesto, a través del formulario o llamandonos por teléfono. Gracias.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
Oruga salvaescaleras T9
Product Name
Oruga salvaescaleras T9
Price
eur 3.900
Product Availability
Pre-Order Only