Silla curva Flow II en Torremolinos – Málaga

Reciente Instalación de silla salvaescaleras Flow II en la provincia de Málaga, más concretamente en la población de Torremolinos.

Como podeis ver en las fotografías, las escaleras de esta casa Malagueña impedían a un miembro muy importante de la Familia hacer una vida normal, además por el tipo de escalera (tipo B) era más que necesario una silla salvaescaleras curva que realizara los giros de la escalera con una suavidad y seguridad excelente.

Para hacer un entorno accesible, siempre tenemos que tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo el lugar de la instalación, el usuario al cual va dirigido, cual es la distancia o plantas que hay que salvar, por todo esto el asesoramiento de un experto en salvar barreras arquitectónicas es muy importante.

En Reysa elevaciones cuenta con asesoramiento especializado en todo tipo de salvaescaleras, técnicos especialistas que tras una visita al lugar de instalación les ayudará a elegir el salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades y así elaborar un presupuesto personalizado.

En esta casa de Torremolinos, en Málaga hemos instalado una silla salvaescaleras Flow II, una silla curva monotubo que sigue el márgen de las escaleras ocupando el mínimo espacio y asegurando una vida normal al usuario, que a partir de ahora podrá bajar sólo y sin ayuda las escaleras gracias a tan útil invento.

De fabricación alemana y con los mejores premios del mercado esta silla salvaescaleras es una solución definitiva de accesibilidad para escaleras curvas.