Servicio de Post-venta

PRECIOS DE  VENTA DE PRODUCTOS EN WEB

(PVP sin iva ya que este oscila entre el 10  y 21%)

El PVP corresponde al suministro e instalacion de los productos. El cliente deberá de colocar las tomas de corriente necesarias para la conexión de los aparatos a la red eléctrica.

GARANTÍA

Sillas Salvaescaleras REYSA SL garantiza por un período de 24 meses  el correcto funcionamiento del equipo, la garantía es válida si el usuario sigue  las instrucciones del funcionamiento. La garantía cubre exclusivamente la sustitución de las piezas defectuosas, no los gastos de traslado para los equipos que requieran de instalación. La garantía quedará automáticamente sin efecto en caso de intervención del usuario o de terceros en el mantenimiento, reparación o instalación del/de los equipo/s. Así mismo quedará la garantía sin efecto en caso de manipulación del sistema eléctrico o mecánico del elevador por personas no autorizadas por REYSA. La garantía no cubre los daños ocasionados por  fuerza mayor, sabotaje o efectos provocados por el agua, fuego, etc. Para poder hacer uso de esta garantía el comprador deberá avisar al vendedor de los defectos observados y facilitarle la comprobación de los mismos. La garantía no cubre los gastos de mantenimiento recomendados según el manual de instalaciones. La batería de los equipos está cubierta por 6 meses.

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega estarán establecidos por equipos. Si desea saber el plazo de entrega de un determinado pedido, póngase en contacto por e-mail con nuestro departamento de atención al cliente. Los plazos de entrega siempre se indican en días laborables (de lunes a viernes sin festivos). En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el siguiente día laborable a la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia o ingreso correspondiente al pago de su pedido. En caso de recibir la mercancía con golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán que lleva el transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

FORMA DE PAGO

Puede escoger entre ingreso o transferencia a la cuenta bancaria  de REYSA SL. El cliente dispondrá de 5 días hábiles para hacer la transferencia o el ingreso. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, procederemos a anular el pedido.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted. Los precios PVP indicados en nuestra  WEB son válidos para todo ANDALUCIA Y EXTREMADURA y no incluyen el IVA debido a que depende del producto tiene un iva aplicable.