Ponle fin a las barreras con un elevador de escaleras

Silla salvaescaleras recta exterior

Somos conscientes que las personas con movilidad reducida y personas mayores en muchas ocasiones encuentran obstáculos. Incluso en su propia casa y en muchos edificios que suelen frecuentar. Por eso un elevador de escaleras es la solución para hacer que su vida sea igual que la del resto.

Ya hemos avanzado mucho en temas de accesibilidad para todo el mundo. Esto hace que existan muchas opciones de elevadores para escaleras. Cuando hace unos años solo encontrábamos dos o tres tipos ahora encontramos una amplia gama. Para cualquier tipo de escaleras, tanto rectas como planas. Encuentres la barrera que te encuentres en Elevadores Reysa tenemos una solución para ti. Incluso para una escalera en forma de caracol.

Elevador de escaleras: seguridad en tu hogar

Sin lugar a dudas si en nuestra familia contamos con una persona con movilidad reducida estamos más tranquilos si este no se encuentra con escaleras, ni barreras. Por ello, con un elevador de escaleras ganamos en seguridad, tanto para la persona con movilidad reducida como para nosotros.

Nuestros elevadores de escaleras gracias a su estabilidad y sencillo uso hacen que la persona sea independiente en muchos casos. Por tanto, su día a día será más fácil y no necesitará de la ayuda de los demás para sus desplazamientos dentro del hogar.

Tipos de elevadores para escaleras

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son un elevador de escaleras para personas con movilidad reducidas. Lo que hacen es mejorar la calidad de vida dentro del hogar para aquellas personas con dificultades para andar. Por tanto, subir escaleras es una tarea difícil e incluso peligrosa para ellos. Son perfectas para personas mayores. ¿Por qué elegir una silla salvaescaleras?

–       Su instalación es sencilla

–       Son fiables y fácil de usar

–       No dañan la estética del edificio porque tienen un tamaño reducido.

–       Se adaptan a cualquier tipo de escaleras.

Plataformas salvaescaleras

Este tipo de elevador de escaleras está diseñado para usuarios que se desplazan en sillas de ruedas. También puede ser utilizado por supuesto por personas con movilidad reducida o de edad avanzada. Sin embargo las sillas salvaescaleras no son un buen método de accesibilidad para personas en sillas de ruedas. ¿Por qué instalar una plataforma salvaescaleras de Reysa?

–       Tienen mayor tamaño que las sillas salvaescaleras, pero están diseñadas estéticamente para adaptarse a cualquier lugar.

–       Es muy fácil de usar y segura.

–       Puede usarla cualquier persona. Es una opción de accesibilidad para todos.

Accesibilidad: calidad de vida

Si necesitas mejorar tu calidad de vida o la de cualquier familiar. O quieres mejorar la calidad de vida de las personas que visitan tu edificio. Contacta con Elevadores Reysa y no te arrepentirás.