Plataformas salvaescaleras de tramo curvo en Sevilla

Plataforma salvaescaleras curva exterior

Muchas personas al llegar a una cierta etapa de la vida, comienzan a tener problemas con las escaleras de sus hogares. O simplemente tienen una movilidad reducida de nacimiento o a través de algún suceso. Para todas esas personas que estén buscando una mejora de la calidad de vida, en Reysa Elevaciones le ofrecemos plataformas salvaescaleras de tramo curvo en Sevilla.

Cada vez son más los edificios, sean públicos o privados, que mejoran la accesibilidad en la provincia de Sevilla. Por ello, hoy hablamos de estas plataformas salvaescaleras que se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de los edificios.

A veces pensamos que las soluciones de accesibilidad son caras y que instalar un ascensor es la única forma de subir unas escaleras de forma fácil. Sin embargo, te recomendamos que le eches un vistazo a la variedad de plataformas para elegir la que mejor se adapte a ti.

Plataformas salvaescaleras de tramo curvo:

Plataforma de tramo curvo SLIM:

Es una plataforma diseñada para sillas de ruedas. Siendo una solución especialmente indicada para instalaciones en espacios muy limitados. Este producto ha sido diseñado sin el motor de tracción a bordo. Lo que permite que se instale en la parte externa de la escalera o al lado de la pared.

Plataforma de tramo curvo V65:

Esta plataforma tiene un diseño estético, estrecho y pequeño, con un raíl y sistema de tracción. Es muy útil para el desplazamiento de larga distancia y adecuado para el transporte de carga. También cuenta con una funcionalidad mecánica muy fácil de entender.

Con este modelo se puede solicitar un asiento cuando las sillas ordinarias no se pueden instalar por motivos de espacio, inclinación o longitud. Además, se pueden instalar en lugares de alta inclinación, espacios limitados, escaleras espiral y curva a la derecha e izquierda.

Plataforma de tramo curvo SUPRA:

La plataforma SUPRA se caracteriza por su rápido montaje, que se puede producir al aire libre, y por su reducción de espacio. Ya que requiere poco espacio cuando no está en uso. Este modelo es un producto seguro y fiable. Especialmente diseñado para su colocación en el interior de las escaleras curvas.

Como ves, en Reysa Elevaciones contamos con distintas plataformas salvaescaleras de tramo curvo que puedes comprar en Sevilla. Todas ellas con una instalación express. También cuentan con 2 años de garantía y ofrecemos un plan de financiación de hasta 72 meses.