LlamarPresupuesto

Instalacion de Sillas o plataformas salvaescaleras en su hogar

Plataforma salvaescaleras instalacion

SILLAS SALVAESCALERAS REYSA MEJORA LOS PRESUPUESTOS DE LA COMPETENCIA

REYSA ELEVACIONES, S.L. se compromete a mejorar el precio de todos nuestros  productos.

Será  obligatorio  la presentación por parte del cliente justificando un precio más económico de la competencia mediante el presupuesto original de la competencia. El producto se tiene que presupuestar  de similares caracteristicas , igual marca, modelo y extras . El Precio de venta al público de la competencia deberá constar en un Presupuesto oficial, en catálogo original o por email original enviado de la competencia.

REYSA ELEVACIONES MEJORA EN PRECIO Y MARCA A LA COMPETENCIA MEDIANTE SU COLABORACION CON EL DEUTSCHE BANK , OFRECIENDO FINANCIACION A 5 AÑOS Y UN BAJO INTERES.

La instalación de la silla o plataforma salvaescaleras se produce sólo despues de recibir la visita de un comercial – asesor que realice medidas y establezca las principales posiciones del elevador, sea una silla salvaescaleras o una plataforma.

En casi todos los casos de escaleras hay que tomar medidas y adoptar un modelo de silla o plataforma a la escalera que queremos salvar, después dependerá del modelo de aparato el tiempo que se requiere para fabricarlo.

Las escaleras curvas son especialmente complicadas y por lo siguiente la fabricacion de estas tiene que ser a medida mediante un software especializado y una recreación en ·3D que facilita la medición y adaptación de la silla o plataforma a su propia escalera.

Tras unos dias de fabricación la silla será instalada en su hogar por un equipo técnico de Reysa Elevaciones que acometerá la instalacion del aparato en su casa.