¿Buscas sistemas salvaescaleras en Sevilla?

Sistema de silla salvaescaleras

Muchas veces, las escaleras pueden llegar a ser un gran obstáculo para los familiares que sufren de algún tipo de impedimento físico, o que necesitan una silla de rudas en su día a día. Por sistema salvaescaleras entendemos una estructura que suele componerse de un riel que se coloca en un extremo de la escalera, junto a un plataforma que se eleva y que puede contar o no con su propia silla.

Aunque la finalidad de un salvaescaleras es poder transportar tanto personas como cargas de objetos sin el impedimento que suponen las escaleras, es bien cierto que existen diversos tipos que podemos adquirir según nuestras necesidades.

Encontrar un sistema salvaescaleras en Sevilla:

Si estás buscando un sistema salvaescaleras en Sevilla, en Reysa te ofrecemos toda una selección de estructuras de las mejores marcas que te aseguran una calidad y seguridad impecables. Estos son los tipos de sistemas de escaleras que puedes encontrar en Reysa:

  • Sistema salvaescaleras con silla

El sistema se compone de un riel, más una silla que funciona de plataforma para que la persona se pueda sentar cómodamente mientras el sistema sube o baja.

  • Elevadores verticales

Este sistema salvaescaleras tiene la particularidad (en la mayoría de modelos) de contar con una cabina como si de un ascensor tradicional se tratara. Aunque hay que tener en cuenta que quizás sea el sistema que más modificaciones estructurales necesita para poder instalarse, no es tan laborioso ni costoso como un ascensor normal.

  • Plataformas salvaescaleras

En este caso nos encontramos con un sistema que funciona de forma similar a las sillas salvaescaleras, solo que en vez de la silla, dispone de una plataforma en donde colocar la silla de ruedas.

  • Salvaescaleras portátiles

Aunque no es un sistema de elevación automático, funciona como una especie de acople que puede instalarse en las sillas de ruedas, para que con la ayuda de una persona se pueda subir o bajar por escaleras sin ningún tipo de problema.

  • Montacargas

Como su buen nombre indica, se trata de sistemas destinados a la carga de objetos pesados.

No olvides que en Reysa tenemos los mejores sistemas salvaescaleras en Sevilla, con lo que no dudes en consultarnos o hacernos una visita.