Blog - Sillas salvaescaleras y elevadores

Sillas salvaescaleras curva, ¿sabes dónde comprarlas?

En algún momento te habrás preguntado, ¿Qué tipos de sillas salvaescaleras curvas hay?, ¿dónde comprarlas? Te lo explicamos todo en este post de Reysa Elevaciones.

¿Qué son las sillas salvaescaleras curvas?

¿Conoces la diferencia entre una silla salvaescalera curva y una recta? Pues bien, una silla salvaescalera recta está diseñada para escaleras que están formadas por un único tramo, sin cambio de pendiente, ni rellanos intermedios. Mientras que, una silla salvaescalera curva funciona cuando la escalera dispone de alguna curva o cambio de pendiente.

Una silla salvaescaleras curva es un mecanismo que consiste en una silla, como bien su nombre indica, donde el usuario se sienta y puede acceder al piso superior o inferior sin ningún inconveniente.

Las sillas salvaescaleras curvas es la solución perfecta para las personas mayores, aquellas que por su edad, les resulta complicado subir o bajar escaleras, que se cansan con mucha facilidad, que tienen limitaciones en sus piernas, etc.

Por otro lado, este tipo de sillas salvaescaleras curvas no podrían utilizarlo las personas con silla de ruedas, ya que sería muy dificultoso para ellos subirse a la silla sin ayuda de nadie.

A continuación, vamos a conocer los tipos de sillas salvaescaleras curvas que podemos ofrecerte en Reysa Elevaciones:

 

¿Qué tipo de sillas salvaescaleras curvas puedes encontrar?

Son mecanismos diseñados para escaleras que son curvas y los tipos que tenemos son:

Silla salvaescaleras curvas FLOW II

¿Conoces este tipo de silla salvaescalera? Se adapta a cualquier escalera por muy empinada o estrecha que esta esté.

Su manejo es muy sencillo. Únicamente hay que dejar presionado el mando y ella hará automáticamente el resto.

Según el tramo del carril por el que vaya el sistema se adapta inmediatamente al recorrido, aumentando o disminuyendo la velocidad.

Esta silla salvaescalera ha sido diseñada para que cumpla con la máxima seguridad y comodidad y para que el usuario tenga total autonomía.

Lo que más te va a gustar… ¡¡no necesita obras!! Su instalación es fácil y rápida.

 

salvaescaleras flow 07

 

Silla salvaescaleras curvas VANGO

¿En qué consiste esta silla salvaescalera VANGO? Tiene un único sistema de carril que se adapta a cualquier escalera curva por mucha pendiente que esta tenga.

El asiento de este tipo de sillas se adapta al usuario, por lo que ofrece una experiencia mucho mejor.

La silla salvaescaleras VANGO está diseñada para instalarla en casa, se pueden plegar para dejar más espacio libre en las escaleras.

 

vango

 

Silla salvaescaleras curva PLATINUM

¿Buscas una silla PLATINUM? Pues bien, este tipo de silla salvaescaleras curvas se adaptan a la mayoría de escaleras con cualquier tipo de curvas o rellano y espirales.

El sistema de guías que ofrece es doble, garantizando siempre la máxima seguridad y comodidad.

Este tipo de salvaescaleras PLATINUM está preparada para que en caso de que haya un corte de luz en casa, siga funcionando sin ningún inconveniente.

 

platinum

.

Si necesitas asesoramiento, en Reysa tenemos muchos años de experiencia. Contamos con profesionales que te ayudarán a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Buscanos en:

sillasalvaescaleras.es Facebook sillasalvaescaleras.es Twiter sillasalvaescaleras.es Youtube sillasalvaescaleras.es Google Plus sillasalvaescaleras.es Whatapps