Blog - Sillas salvaescaleras y elevadores

Plataforma Elevadora Minusválidos

Son mecanismos diseñados para cubrir una de las grandes dificultades a la que las personas de movilidad reducida se enfrentan diariamente, como son las escaleras.

La plataforma elevadora para minusválido te permite subir y bajar escaleras de manera más cómoda de cualquier edificio o local.

¿Estás pensando en comprar una plataforma? Te contamos los tipos que tenemos.

Tipo de plataformas elevadoras para minusválidos

Plataformas rectas

  • Elevador vertical en plataforma HDPV: Esta plataforma pertenece a la gama alta de nuestros salvaescaleras. Desplazamientos verticales para que los edificios dispongan de un equipo fácil de manejar y fiable. No es necesaria la realización de foso, ya que viene con una rampa automatizada
  • Elevador en plataforma HDPI: Es de fácil manejo, permite el tránsito a todas las personas con movilidad reducida vayan o no en silla de ruedas. Dispone de una rampa autorizada. Sus características son su diseño y la comodidad.
  • Elevador corto recorrido en plataforma HDP-1: es un elevador de alta calidad, es una solución ideal para superar barreras mediante su desplazamiento vertical, desnivel máximo de hasta 3 metros con una carga de 300kg.
  • Plataforma salvaescaleras Supra línea: Esta plataforma es adecuada para instalaciones sobre cualquier recta, tanto en el interior como exterior. Se puede utilizar como barandilla, optimizando el uso del espacio.

Plataformas curvas

  • Plataforma curva SLIM: Es una plataforma totalmente automática, facilidad de uso, soporta una carga de hasta 225kg, instalación sin obra, trae un mando para el acompañante
  • Plataforma supra Curva: Esta plataforma es adecuada para instalarla sobre cualquier tipo de escalera, incluido el exterior y el interior.

Ha sido diseñado para cumplir con los aspectos de confort y seguridad y están dotados al usuario de total autonomía.

Si estás pensando en comprar plataformas elevadoras para minusválido, en Reysa Elevadores tenemos una amplia oferta disponible para ti.

Contamos con profesionales en este tipo de estructuras, que te asesoraran sin compromiso, ponte en contacto con nosotros y valoraremos todas tus necesidades.

Buscanos en:

sillasalvaescaleras.es Facebook sillasalvaescaleras.es Twiter sillasalvaescaleras.es Youtube sillasalvaescaleras.es Google Plus sillasalvaescaleras.es Whatapps