Blog - Sillas salvaescaleras y elevadores

¿Necesitas ascensores para minusválidos?

¿Necesitas ascensores para minusválidos?

Los ascensores para minusválidos son hoy en día una herramienta totalmente necesaria para personas con movilidad reducida. Actualmente, existen multitud de problemas que pueden afectar a estas personas de una forma o de otra: dolencias, vértigo, caídas... En Reysa Elevaciones te ofrecemos multitud de productos para encontrar el ascensor que mejor se adapte para cada caso.

 

Características a tener en cuenta

salvaescaleras minusválidos sevilla

 

Como ya hemos dicho, en Reysa tenemos diferentes modelos para ofrecer al cliente la personalización perfecta en ascensores para minusválidos. Un estudio previo del espacio nos ayudará a proponer el elevador que mejor se adapte.

Contamos con ascensores con dimensiones en plataforma, así como ascensores de cabina. Nuestro catálogo ofrece productos de corto a largo recorrido, con la posibilidad de varias paradas. Por otra parte, también contamos con elevadores con diferente amplitud de cargas. Podemos ofrecer al cliente desde ascensores que soporten 225 kg hasta 1500 kg, con una capacidad de hasta 20 personas.

Seguridad garantizada

Nuestros ascensores para minusválidos constan de sistemas de seguridad tales como luz de emergencia en cabina, sistemas de rescate automático, teléfono de emergencias, cuadro de maniobras electrónico, etc… queremos garantizarte la máxima seguridad en nuestras instalaciones. Se trata de un pilar fundamental que Reysa Elevaciones tiene muy en cuenta a la hora de instalar nuestros productos.

 

 

Confianza en nuestro equipo

Nos avalan muchos años de experiencia. Nuestro equipo de profesionales y nuestros recursos técnicos garantizan la satisfacción del cliente. El objetivo final es llegar y adaptarnos a todo tipo de personas y problemas, y es por esto por lo que ofrecemos total garantía a nuestros clientes. Porque confiamos en la posibilidad de ofrecerte el mejor ascensor y el que mejor se adapte a cada situación.

Propuesta de Instalación y financiación

sillas salvaescaleras sevilla

 

En Reysa queremos ayudarte a que los desplazamientos sean lo más cómodo y fácil posible. Por eso, tenemos el compromiso de satisfacer al cliente, y una de nuestros objetivos es que todas las personas que lo necesiten pueden contar con nuestros ascensores para minusválidos. Por eso, nuestros productos están financiados hasta 5 años con un bajo interés, gracias a la colaboración de DEUTSCHE BANK.

Contacta con nosotros, y pide tu presupuesto.

Buscanos en:

sillasalvaescaleras.es Facebook sillasalvaescaleras.es Twiter sillasalvaescaleras.es Youtube sillasalvaescaleras.es Google Plus sillasalvaescaleras.es Whatapps